undocumented. unafraid. unashamed.

Como si no fuera suficiente la amenaza eminente de una deportación. Como si fuera poco que hemos visto como joven indocumentado tras joven indocumentado es puesto en proceso de deportacion. Como si no fuera suficiente que nuestras comunidades todavía  viven con miedo y frecuentemente son el blanco de la policía local, tan  solo por el color de su piel. No.. a Carolina del Norte todavía le  falta darle un adiós a las políticas de segregación Jim Crow.  Es por eso que el martes, 6 de septiembre, l@s jóvenes sin papeles lo  vamos a arriesgar todo para hacerle frente a estas políticas que  insisten en mantenernos en las sombras.    	 		Carolina del Norte, te tenemos noticias: ¡YA NO VAMOS A PERMANECER EN LAS SOMBRAS!    	 		Actualmente la política del sistema de colegios comunitarios de Carolina del Norte establece que “los estudiantes que estan legalmente en los Estados  Unidos tendrán prioridad sobre cualquier inmigrante indocumentado en  cualquier clase o programa de estudio,” dejándonos, a los que no tenemos papeles, con los cursos que sobran.       	 		¡Ya basta de estas injusticias!Si tú no tienes documentos, es el momento de dejar el miedo. Tu silencio ya no te protegerá. No tienes porqué pedirle disculpas a nadie. No tienes porqué avergonzarte de tu estatus. ¡No estás sol@!   	 		Si  eres un/a aliad@, necesitamos de tu ayuda también: a nuestro lado,  cuando lo arriesguemos todo por nuestras familias, nuestras comunidades y  nuestras vidas.        	 		Acompáñanos el próximo martes, 6 de septiembre en el Central Piedmont Community College a la 1PM para una manifestación al salir de las sombras. Confírmanos si puedes asistir aquí! Si no puedes, pero quieres ayudar, por favor considera el hacer una donación de $5 aquí. Para más información, visita http://ncdreamteam.org. ¡Gracias por tu apoyo!

Como si no fuera suficiente la amenaza eminente de una deportación. Como si fuera poco que hemos visto como joven indocumentado tras joven indocumentado es puesto en proceso de deportacion. Como si no fuera suficiente que nuestras comunidades todavía viven con miedo y frecuentemente son el blanco de la policía local, tan solo por el color de su piel. No.. a Carolina del Norte todavía le falta darle un adiós a las políticas de segregación Jim Crow. Es por eso que el martes, 6 de septiembre, l@s jóvenes sin papeles lo vamos a arriesgar todo para hacerle frente a estas políticas que insisten en mantenernos en las sombras.   Carolina del Norte, te tenemos noticias: ¡YA NO VAMOS A PERMANECER EN LAS SOMBRAS!   Actualmente la política del sistema de colegios comunitarios de Carolina del Norte establece que “los estudiantes que estan legalmente en los Estados Unidos tendrán prioridad sobre cualquier inmigrante indocumentado en cualquier clase o programa de estudio,” dejándonos, a los que no tenemos papeles, con los cursos que sobran.    
  ¡Ya basta de estas injusticias!
Si tú no tienes documentos, es el momento de dejar el miedo. Tu silencio ya no te protegerá. No tienes porqué pedirle disculpas a nadie. No tienes porqué avergonzarte de tu estatus. ¡No estás sol@!   Si eres un/a aliad@, necesitamos de tu ayuda también: a nuestro lado, cuando lo arriesguemos todo por nuestras familias, nuestras comunidades y nuestras vidas.        Acompáñanos el próximo martes, 6 de septiembre en el Central Piedmont Community College a la 1PM para una manifestación al salir de las sombras. Confírmanos si puedes asistir aquí! Si no puedes, pero quieres ayudar, por favor considera el hacer una donación de $5 aquí. Para más información, visita http://ncdreamteam.org. ¡Gracias por tu apoyo!

  • 2 September 2011